El Potasio protegido de entrega inteligente

    Entrega gradual y protegida del K evitando pérdida por lixiviación y escurrimiento. Menor índice de salinidad, menores pérdidas y mejor balance de las bases (S, Ca, K).
    EL agregado de la tecnología Azal 5 permite mejor absorción de los nutrientes, estimula el crecimiento de las raíces, la fotosíntesis y activa las defensas de la planta.

    KUP 403: NPK 0-0-40 + S 3% + Ca 3%

    Más información

    Expectativas y beneficios

    • ACP COMPLEX
      Es una membrana de polímeros naturales que tienen como función la protección del gránulo de fertilizante, brindando una liberación gradual de potasio, baja salinidad, baja lixiviación y mayor residual en el suelo.
    • AZAL 5
      es un bioestimulante obtenido de extractos de algas marinas de la especie Ascofillum nodosum. Contiene minerales (Ca, K, Mg, Na y S) y hormonas vegetales tales como Auxinas (AIA), Citoquininas (IPA) y Ácido abscísico (ABA). Potencializa mayor absorción y transporte de los nutrientes, especialmente N, K, S y micronutrientes y promueve la formación de sustancias de defensa en la planta.

    Embalaje

    50 kg600 kg

    Uso

    Para aplicaciones al voleo. La dosis depende del análisis de suelo del cultivo y nivel de productividad potencial. Consulte al asesor técnico de Timac Agro