Bioestimulante multinutricional líquido con efecto antiestress de uso foliar

    La gama Fertileader contiene el complejo SEACTIV que activa los mecanismos de absorción y transporte de los elementos nutritivos en la planta. Ejerce un efecto antiestrés térmico, hídrico y osmótico.
    Favorece la penetración foliar de los elementos nutritivos. Estimula lal absorción de nutrientes a nivel radicular y el desarrollo general de la planta. Aporte balanceado de macro y micronutrientes.
    Mejora productividad y calidad de la producción.

    FERTILEADER VITAL (954): NPK 9-5-4 + B 0,05% +Fe 0,02% +Mn 0,1% +Zn 0,05% +Cu 0,02% +Mo 0,01%

    Más información

    Expectativas y beneficios

    • Complejo antiestess
      La glicina/betaína es el aminoácido con mayor efecto antiestrés por su potente efecto de osmoregulación celular ante condiciones de estrés y por el mantenimiento de la actividad fotosintética de la planta bajo estrés. Acelera los procesos de recuperación de plantas que sufrieron eventos de estrés como sequía, heladas, anegamiento, salinidad, compactación, herbicidas, etc.
    • Complejo Hormonal
      Estimula la absorción, transporte de los nutrientes y el desarrollo general de la planta. El IPA favorece la penetración foliar de nutrientes y activa los mecanismos de transporte dentro de la planta. La citoquinina es responsable del crecimiento de la parte aérea, activa la floración, cuajado y crecimiento inicial del grano. Las auxinas direccionan los nutrientes hacia los puntos de crecimiento, haciendo posible la división celular y las giberelinas son responsables del agrandamiento celular.
    • Nutrientes
      Macronutrientes: NPK; Micronutrientes: azufre, zinc, boro, hierro, manganeso, cobre y molibdeno. Aporte balanceado que le permiten a la planta mantener una actividad metabólica constante sin detenciones del crecimiento.

    Embalaje

    5 l10 l

    Uso

    Deberán adaptarse según el estado del cultivo, el tipo de suelo y condiciones climáticas. NO aplicar con bajas temperaturas. En épocas de calor aplicar a primeras horas de la mañana o a últimas de la tarde. La fertilización foliar es un complemento no un substituto de la fertilización de suelo. Para una correcta nutrición de cultivo, recurrir a un asesor técnico Timac Agro.